LOS MITOS DE LA PUBLICIDAD RADIOFÓNICA

ESTRATEGIAS DE LA COMUNICACIÓN PUBLICITARIA EN LA RADIO ESPAÑOLA

Autor: BALSEBRE, ARMAND

Sección: C. SOCIALES - C. SOCIALES GRAL

LOS MITOS DE LA PUBLICIDAD RADIOFÓNICA

LOS MITOS DE LA PUBLICIDAD RADIOFÓNICA

13,95€ IVA INCLUIDO

Editorial:
CATEDRA
Publicación:
27/02/2006
Colección:
SIGNO E IMAGEN
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

Las agencias dicen no hacer dinero con la radio. Pero el sonido de la radio impregna la sonosfera de una gran mayoría de españoles, para los cuales la radio no es el medio que escogen en «segundo lugar»; la radio es la «primera opción». ¿Por qué la radio es un medio publicitariamente menor, inexistente para muchos grandes anunciantes? El grupo …

Las agencias dicen no hacer dinero con la radio. Pero el sonido de la radio impregna la sonosfera de una gran mayoría de españoles, para los cuales la radio no es el medio que escogen en «segundo lugar»; la radio es la «primera opción». ¿Por qué la radio es un medio publicitariamente menor, inexistente para muchos grandes anunciantes? El grupo de investigación «Publiradio» busca la respuesta a este gran enigma. «Publiradio» muestra en este primer libro colectivo una radiografía sobre los mitos que limitan, todavía hoy, el mundo de la publicidad radiofónica, haciéndose eco al mismo tiempo de la conciencia crítica que anida en el sector. Este libro contribuye a una mejor comprensión de la dimensión publicitaria de la radio, cuya potencialidad como negocio legitima a su vez su función de servicio público. Si la radio no existe porque creativos, planificadores y anunciantes no hablan de ella, y de lo que no se habla no existe... hablemos y la radio existirá.
Leer más

Más libros de BALSEBRE, ARMAND

Más información del libro

LOS MITOS DE LA PUBLICIDAD RADIOFÓNICA

Editorial:
CATEDRA
Fecha Publicación:
Formato:
Cambiar formato
ISBN:
978-84-376-2291-0
EAN:
9788437622910
Nº páginas:
192
Colección:
SIGNO E IMAGEN
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
21 mm
Ancho:
14 mm
Sección:
C. SOCIALES
Sub-Sección:
C. SOCIALES GRAL
Armand Balsebre nace en Barcelona en 1955, es catedrático de Comunicación Audiovisual y Publicidad de la Universidad Autónoma de Barcelona, donde ejerce desde 1979 como profesor de periodismo radiofónico y creatividad audiovisual. Las investigaciones desarrolladas tratan sobre el lenguaje radiofónico, la historia de la radio, la historia de la publicidad, la publicidad radiofónica y la credibilidad audiovisual.

Otros libros en C. SOCIALES

También te pueden interesar